PC-STORE

Condiciones Generales de Compra

OBJETO
Este documento regirá la contratación de productos a través del sitio web www.pc-store.es, propiedad de PC-Store by Infocana. La aceptación de este documento conlleva que el usuario:
–   Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
–   Es una persona con capacidad suficiente para contratar, bien en su propio nombre o porque ostenta la capacidad para vincular la sociedad o empresario al que representa contractualmente con PC-Store by Infocana.
–   Asume todas las obligaciones legales y contractuales aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web de pc-store.es.
Pc-store.es informa de que se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello afecte a los productos adquiridos previamente a la modificación.

I. OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre pc-store.es y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla de compra.
Cada producto cuenta con una descripción gráfica real, contrastable con las características e información contenida en su embalaje.
Los precios se mantienen actualizados, permitiendo al distribuidor una mayor seguridad y tranquilidad respecto al proceso de compra y gastos asociados.
PC-Store by Infocana, no vende a consumidores finales, por lo que solo incluirá en su web información sobre los puntos de venta de sus productos.

IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES
Por un lado, el proveedor de los bienes adquiridos por el distribuidor es PC-Store by Infocana (el responsable), con domicilio social C/ Gutiérrez Mellado J a 35 – 3018 – Las Palmas de Gran Canaria, NIF B76271220 y con teléfono de atención al distribuidor/ distribuidor 828 70 61 41.
Y de otra, el distribuidor, registrado en el sitio web mediante un nombre de distribuidor y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia. El usuario es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a pc-store.es.

II. PROCESO DE COMPRA
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a pc-store.es supondrá la aceptación por parte del distribuidor de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el distribuidor podrá diferir de las de pc-store.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Pc-Store by Infocana.
Para realizar compras en pc-store.es, el distribuidor deberá tener una cuenta de distribuidor. Las cuentas de distribuidor son creadas por el equipo de integral informática con los datos facilitados por el distribuidor para la cumplimentación del contrato como mayorista.
Una vez acceda a su zona de distribuidor, podrá realizar los pedidos eligiendo el producto pulsando sobre “Compra” o “Añadir al carrito”, indicando la cantidad de producto que desee.
Finalizada la compra, acceda a su carrito de la compra, seleccione la forma de entrega y pulse sobre el método de pago. Si tiene alguna indicación particular sobre la entrega por favor comuníquenoslo con antelación a la compra.
Una vez realizado este paso, será llevado a una página para confirmar dicha compra. Pulsando sobre “Confirmar mi pedido”, usted habrá terminado el proceso de compra. Tenga en cuenta que todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

III. PRECIOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios son los que marca en cada momento el indicador junto al producto, dentro de la tienda. Los precios no tienen los impuestos aplicados. Al finalizar la transacción se reflejarán en detalle todos los costos asociados a la su compra. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
*En caso de error tipográfico en el precio será corregida con la mayor diligencia en cuanto sea identificado. Si el error afecta a algún distribuidor, este podrá desistir de su compra sin gasto alguno para él.

IV. FORMAS DE PAGO.
Serán pactadas con cada distribuidor, en cumplimiento de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. El incumplimiento en las condiciones de pago provocará, sin previo aviso el bloqueo de la cuenta del distribuidor.

V. ENVÍO, PLAZO DE ENTREGA Y FORMA
Pc-store.es no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos se realizarán bajo las siguientes condiciones:
–   Solo se efectuaran entregas dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias.
–   El medio de envío se hará conforme al contrato mercantil firmado entre las partes, o según solicitud expresa del distribuidor.
–   Los portes serán debidos o pagados según los importes del pedido y las condiciones particulares pactadas con cada distribuidor.
–   Si se indica PORTES PAGADOS (nosotros enviaremos la mercancía con nuestra propia paquetera).
–   Si se indica PORTES DEBIDOS (usted se hace cargo de contratar una paquetera para el envío del producto).
–   También es posible la recogida del pedido en nuestro almacén.
–   Los costos adicionales por envío urgente, especial, o a través de un medio no pactado, correrá a nombre del distribuidor.

VI. MEDIOS TÉCNICOS PARA IDENTIFICAR ALGÚN ERROR
Si en el momento de realizar su compra se produce algún error, puede dirigirse a nuestro departamento técnico llamando al número de teléfono 828 70 61 41 o enviado un correo a info@pc-store.es.
DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES Podrá realizar las devoluciones y reclamaciones por medio de nuestros comerciales o llamando al número de teléfono 828 70 61 41 o al correo info@pc-store.es.

VII. FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor

VIII. GARANTÍAS
– El plazo de garantía de las reparaciones es de 6 meses siempre y cuando no haya sido manipulados por el cliente (Cobertura sólo para elementos de Hardware, no se da cobertura en el software).
–   Los equipos de ocasión/ segunda mano tiene una garantía de 6 meses que cubrirá INFOCANA 2016 SLU.
–   La Garantía de equipos nuevos será de 2 años para particulares y serán tramitadas directamente con el fabricante salvo casos excepcionales que serán informados por el personal de INFOCANA 2016 SLU.
–   La Garantía de equipos nuevos para empresa tiene una cobertura legal de 1 año estipulado por el fabricante.

IX. LEGISLACIÓN APLICABLE
Serán aplicables las normas del Ordenamiento jurídico español.
Profesionales o personas jurídicas: En caso de controversia entre las partes, ambas, con renuncia expresa a su propio fuero se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria.

X. POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
–   No se Admiten devoluciones del material adquirido pasadas 48 horas de la compra o si se ha desprecintado el producto.
–   Se hará devolución del importe del producto si se encuentra defectuoso de fabrica y el fabricante así lo indica.
–   Plazo máximo para realizar cambio de producto 15 días, presentando el producto con todos los embalajes originales y en perfecto estado.
–   No se permiten cambios sin la presentación del Ticket / Factura de compra.

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